:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

27.9.21

  • 27.9.21
El equipo Tri Rinconada, formada por los atletas Jaime Martín, Diego Jiménez, Rafael Serrano, Tomás Pérez y Carlos Pareja, ha finalizado en sexta posición general -3 en categoría masculina- en la prueba por etapas ‘Red Bull Buen Camino’, que ha transcurrido sobre una distancia total, realizada por relevos, de 314 kilómetros en los que, a través de la Cordillera Cantábrica, por el Camino Primitivo de Santiago de Compostela, se ha cubierto un desnivel positivo de 9.000 metros.


Durante tres días, los colosos rinconeros han competido con lo más laureado del panorama nacional y han finalizado en una más que meritoria sexta plaza en la general, empleando un tiempo de 26 horas y 4 minutos. Además, en su categoría, la masculina, se han subido al pódium, logrando la medalla de bronce.

Además, en el concurso Cabreiroá sobre sostenibilidad, han conseguido la victoria, lo que les ha reportado un fin de semana para todos en La Coruña para vivir distintas experiencias.

El Tri Rinconada no tiene tiempo de descanso, ya que el próximo fin de semana, uno de sus integrantes, Jaime Martín, también participará en el famoso Toroman de La Rinconada, el Ultramán más duro del mundo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos