:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29.10.21

  • 29.10.21
Bar El Castellano es un establecimiento especializado en la cocina tradicional de Andalucía y en las carnes a la brasa y que acaba de abrir sus puertas hace tan sólo dos meses.Entre las especialidades de su carta se encuentran las carnes a la brasa, pez espada, queso camembert, chipirones, huevos fritos con jamón de bellota y patatas... Y la joya de la corona: el bienmesabe.


La cocina de este local situado en la calle Juan de la Cueva 15, desprende olores a los platos de siempre. Y es que los platos de toda la vida son un constante durante toda la semana, así como los desayunos y las meriendas. Tanto el interior del local como su terraza hacen de este bar un lugar ideal para disfrutar más cómodamente de la buena cocina, su sobremesa y un personal cercano que te ayudará a decidir entre las sugerencias de su carta.

Bar El Castellano cuenta, además, con el aval de la experiencia de su propietario, Fernando Gómez, que ya sabe lo que es ponerse al frente de un negocio. “Tuve una pollería y freiduría en Esquivel y ahora me enfrento con mucha ilusión a este reto de llevar los sabores de la comida casera y de toda la vida a los clientes rinconeros”, afirmaba a la vez que confiesa que próximamente ofrecerá menús de bocadillo y bebida a un precio de 3 € con el fin de atraer también a un público más joven.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos