:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25.10.21

  • 25.10.21
La Casa de la Música volverá a destilar acordes y notas con el inicio del curso 2021/2022 y con la ilusión de alrededor 200 alumnos y alumnas. Esta escuela oferta para niños y niñas de 3 a 5 años, la asignatura de Música y Movimiento, un primer acercamiento al mundo musical. De 6 a 7 años, el alumnado se centra en Iniciación a la Música.



Es a partir de los 8 años cuando comienzan el Grado Elemental de Música, una formación que dura 4 años y en el que los jóvenes músicos pueden elegir un instrumento que puede ser trompeta, trombón, bombardino, piano, clarinete, saxofón, percusión, guitarra, violín, trompa y también canto. Para las personas adultas también existe este tipo de formación.

Como señalaba la directora de la Escuela, Virginia Pérez, “afrontamos el curso con ganas e ilusión, volver a la normalidad para recuperar los conciertos y actividades que muestren a la localidad el trabajo que realizamos y, también, que los alumnos y las alumnas vivan la música en directo y las actuaciones, no sólo el estudio”. También destacaba que “continuamos con el protocolo Covid-19 de dividir los grupos, con un mínimo de personas en clase”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos