:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16.10.21

  • 16.10.21
La Rinconada se une a las ayudas que se están ofreciendo para los afectados por el volcán de la isla canaria de La Palma. Invita a todos lo ciudadanos que puedan a hacer una aportación que irá diigida a intentar restaurar las innomerables pérdidas materiales y patrimoniales que se están produciendo como consecuencia de la catástrofe natural que aún siguen sufriendo todos los palmeros.


Desde que empezaran a verse las consecuencias de la erupción, han sido múltiples las iniciativas que, desde el anonimato de la ciudadanía han emergido para sumarse con las ayudas a la ciudadanía que ha perdido todas sus pertenencias, con el envío de alimentos y ropas.

A mayores de todo eso, son muchos los vecinos y vecinas, además de empresas locales, las que están queriendo hacer aportaciones económicas en función de sus posibilidades para ayudar en las consecuencias de la erupción para muchas familias y, por ello, el Ayuntamiento ha decidido abrir una cuenta bancaria para canalizar la solidaridad del municipio para con el municipio.

El importe íntegro de la misma será destinado a las víctimas del volcán. El número de la cuenta para quien desee realizar cualquier aportación es:
ES78 0075 3018 24 0665001543 Afectados Volcán de La Palma LA RINCONADA.

El alcalde, Javier Fernández, ha destacado que “son muchos los vecinos y vecinas de La Rinconada interesados en mostrar su solidaridad y apoyo económico a los ciudadanos de La Palma. Hemos habilitado desde el Ayuntamiento de La Rinconada una cuenta corriente para todas aquellas personas que voluntariamente quieran hacer su aportación. Gracias”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos