:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19.10.21

  • 19.10.21
En los próximos días se actuará en el recinto ubicado en el Parque Dehesa Boyal, donde se renovará el cerramiento y se repasarán los juegos destinados a estas mascotas. Entre 2019 y 2020, se ampliaron en más de 10.000 metros cuadrados las zonas de esparcimiento canino, creándose nuevos parques en zonas de alta concentración, atendiendo a las necesidades vecinales.



En estos dos últimos años, mediante una campaña de concienciación, "La Rinconada limpia es cosa de todos", se han repartido 3 millones de bolsas para la recogida de los excremento y 50.000 bidones para la limpieza de las micciones caninas.

Este plan integral entra en una nueva fase, así, durante los próximos meses, se seguirán actuando en los parques caninos, favoreciendo la modernización de estos y el arreglo de desperfectos.

En los próximos días se intervendrá en el recinto canino del Parque Dehesa Boyal, en el que se renovará todo el cerramiento y se repasarán los juegos caninos. Estos trabajos continuarán en el resto de parques del municipio, donde también se ampliarán las zonas de recreo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos