:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15.10.21

  • 15.10.21
Mari Ángeles Mesa y su hija Candi Franco son el ejemplo de cómo poco a poco la economía se va recuperando tras la pandemia. La idea de lanzar su propia tienda de ropa infantil llevaba en sus planes un tiempo, pero fue hace unos meses cuando la idea tomó fuerza y se llevó a cabo la apertura de este establecimiento situado en Paseo del Majuelo, 3, local 4 con un objetivo claro: ser un punto referente en moda infantil en el núcleo de La Rinconada.



Este objetivo se ha conseguido en un espacio en el que se dan cabida prendas de canastilla, bebé e infantil hasta los 16 años. “Empezamos este proyecto inspiradas en lo que nos gusta: la moda infantil. Son muchas horas de trabajo pero estamos muy felices de estar al frente de este establecimiento en La Rinconada”, cuenta Candi Franco mientras va enumerando todo lo que podemos encontrar en este comercio.

Han sido muchos meses de trabajo duro que poco a poco están dando sus frutos. El Mundo de Madian ya cuenta con una clientela que busca prendas para el día a día o bien para ocasiones especiales, pero que sea con la calidad de las marcas referentes dentro del sector con las que trabajan.

“Y salen muy contentas, o al menos lo intentamos, es lo más importante para nosotras”, dicen. Además, la apuesta de El Mundo de Madian se complementa con una pequeña selección de calzado para completar con todo lo necesario para los más pequeños de la casa.

Madre e hija adquieren género en almacenes mayoristas llevadas por su intuición pensando en las tendencias y de ahí al escaparate, listas para vestir a los pequeños de La Rinconada y de los pueblos aledaños que ya confían en el Mundo de Madian.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos