:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22.10.21

  • 22.10.21
El primer miércoles de cada mes, colectivo LGTBI+, familiares o personas interesadas tienen una cita en el Centro Municipal de Información a la Mujer, lugar donde se ubica el Punto Visible de La Rinconada, para compartir charlas, sesiones y coloquios, de la mano del colectivo Adriano Antonio, en colaboración con el área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento.



La delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, que quiso acompañar a las personas participantes en la primera cita, señaló “la importancia de celebrar estas sesiones a las que, además de los usuarios y usuarias del Punto Visible, pueden acercarse familiares, amigos y amigas y compartir opiniones, resolver dudas, conocer temas en profundidad…”.

Pablo Morterero
, presidente del colectivo, que dirigió la primera sesión, explicó que “estamos aquí para informar y dinamizar, para asesorar sobre diversidades, orientación y corporalidad". 

"Una actividad que viene a complementar la labor que realizamos en el Punto Visible y en la que trataremos temas como los delitos de odio, organizaremos cinefórum o debates, entre otras acciones”.


El horario será de 19.00 a 20.30 horas, en el Centro de Formación Violeta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos