:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16.10.21

  • 16.10.21
Vuelve el deporte para los clubes de La Rinconada en un fin de semana en el que se disputarán algunos duelos en fútbol, fútbol sala y baloncesto. Esta semana vuelve a descansar el Bádminton Rinconada pero el próximo fin de semana visitará Ibiza para enfrentarse al Pitius, duelo en el que podrían debutar los internacionales rinconeros.


En fútbol, abrirá la jornada del San José en un duelo que comenzará en la tarde del sábado ante el Villafranco, uno de los clubes que comparte favoritismo con los cañameros. La Jornada sentirá la ausencia de Relaño, que dejaba la entidad para incorporarse al cuerpo técnico de la cantera del Betis.

Los pupilos de "Chico" tratarán de estrenar su casillero de triunfos a domicilio y, de paso, dar continuidad a la victoria de la pasada semana ante el Bellavista en el Rafael Beca. Será, además, una jornada de reencuentros, ya que Alemán, David Alfonso y Chalo tienen pasado en el equipo aurinegro. El duelo se disputa a las 19:00 horas con el arbitraje de la sevillana Ibáñez Morales.

El Rinconada tendrá una visita complicada al Isidro Reguera de Camas, otro de los equipos que está en la parte alta de la clasificación. El cuadro rinconero, en el que también hay algún ex del Camas, como Juanma, tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo y consolidarse entre los aspirantes.

El partido se juega en la matinal del domingo, a las 11:30 horas, con el arbitraje del sevillano García del Valle.

El panorama del fútbol sala local ofrece una jornada muy completa. En Tercera Nacional, el Tres Calles afronta su quinto partido en busca de una primera victoria que le permita abandonar la zona de descenso.

Una derrota y tres empates marcan su palmarés y quiere estrenar el casillero de triunfos ante un Alchoyano líder con tres victorias en cuatro encuentros. El duelo se disputa a las 12:00 horas en el Agustín Andrade con el arbitraje del sevillano Velasco López.

En Tercera Andaluza milita el filial del cuadro rinconero, al igual que el San José FS y el Cañamera Futsal. Los cachorros del Tres Calles buscarán su primera victoria ante el Cuore FS, en un partido que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Agustín Andrade con el arbitraje de Márquez Díaz.

El Cañamera Futsal también tratará de enmendar su derrota en la jornada inicial estrenándose en casa ante el Guillena. El partido se va a la tarde del domingo en el Fernando Martín. Será a las 18:30 horas con el arbitraje de Muñoz Hernández.

Por último, el San José FS, que vio cómo se aplazaba la primera jornada ante el Multisport de Los Palacios, jugará a domicilio ante el Antoniano en el pabellón Antonio Domínguez Fernández de Lebrija. El partido se juega en la tarde del domingo, a las 16:30 horas, con el arbitraje de Hierro Sánchez.

Este fin de semana también comienza la Primera Provincial de baloncesto, Grupo A, en la que se estrena, tras su ascenso de la pasada campaña, el Wifiguay La Vega de La Rinconada. Su rival será el Betis Baloncesto, en un duelo que se disputa en Pino Montano, en la antigua "Casa Cuna" a partir de las 18:00 horas del sábado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA / DIPUTACIÓN DE SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos