:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23.10.21

  • 23.10.21
El San José recibe al Camino Viejo con el objetivo de enmendar su última derrota ante el Villafranco, mientras que un Rinconada líder, descansa en esta jornada. Tres Calles, Wifiguay La Vega y Bádminton Rinconada intentarán conseguir la primera victoria del curso, mientras que, en Tercera andaluza de Fútbol Sala, San José FS y Cañamera vivirán el primer derbi en busca también del ansiado primer triunfo. Este fin de semana comienza la Primera Andaluza de Balonmano, en la que el BM San José recibe en el Fernando Martín al Ciudad de Lebrija.



Después de estrenar liderato el pasado fin de semana, el Rinconada vivirá una jornada de descanso en Primera Andaluza. No obstante, los de Nando de la rosa verán los diferentes envites desde la atalaya que ofrece el primer puesto. Los cañameros reciben al Camino Viejo en el "Castañita" y podrían igualar a puntos a los del Leonardo Ramos y ser primeros si ganan por más de dos goles.

"Chico" no podrá contar con el sancionado David Alfonso, que veía la roja ante el Villafranco en la primera derrota del curso. El partido se adelanta a la jornada de este sábado a las 19:00 horas, con el arbitraje del sevillano Gómez Rivero.

En el plano polideportivo, vuelve a la competición el Bádminton Rinconada, que visita el Polideportivo Insular de Ibiza para verse las caras con uno de los aspirantes, el Pitius. Para el duelo, Antonio Molina podrá contar con sus internacionales Rory Easton, Heather Olver y Tom Wolfenden, así como con Nerea Díaz.

También habrá baloncesto este fin de semana, con el estreno como local, después de la ajustada derrota ante el Betis en la primera jornada de Liga, del Wifiguay La Vega. Enfrente estará el Alcalá, que también perdía en su estreno liguero. El duelo se ha da en el Pabellón Agustín Andrade el sábado a las 20:30 horas.

Este fin de semana comienza la Primera Andaluza de Balonmano, con un duelo especial para el BM San José, que recibe a su verdugo de la fase de ascenso de la pasada temporada, el Ciudad de Lebrija. El partido se juegará en el Fernando Martín el domingo a las 12:15 horas.

Y en fútbol sala, en Tercera Nacional, el Tres Calles intentará a la quinta, lograr su primer triunfo liguero ante La Palma, que viene de golear a domicilio al Futuro Carmonense y que es uno de los aspirantes al ascenso. El duelo se juegará en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado en Huelva, con el arbitraje de Delgado Real.

En Tercera Andaluza se vivirá el primer derbi de los muchos que se verán en esta primera fase de la competición, al haber tres equipos rinconeros de once competidores. En este caso, se enfrentarán dos equipos de San José; el San José FS y el Cañamera Futsal, ejerciendo los primeros como locales, en la cancha que comparten del Fernando Martín.

El duelo se juegará el sábado a las 19:45 horas con el arbitraje de Vázquez Pérez. Por su parte, el Tres Calles, único equipo local del grupo que sabe lo que es puntuar en las dos jornadas que llevamos disputadas, visita el Pabellón Entretorres de Dos Hermanas para enfrentarse al Inter Santarén, el sábado a las 19:00 horas, con el arbitraje de Moreno Huerta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos