:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19.10.21

  • 19.10.21
La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) registra los mejores resultados de su historia en convocatorias para venta de sus bienes inmuebles. Las adjudicaciones realizadas supondrán una inversión inducida de 22,8 millones de euros y la creación de 476 empleos en la provincia.



La agencia pública AVRA, ha cerrado la convocatoria lanzada en julio para la venta de sus activos con el mejor resultado registrado hasta ahora, al haber adjudicado bienes inmuebles por 33,5 millones de euros.

La mayor parte de los suelos adjudicados por AVRA, agencia adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, son residenciales, con capacidad para 790 viviendas libres y protegidas, entre los que se encuentra una parcela en Pago de Enmedio, en La Rinconada, para 120 viviendas libres.

La oferta se salda en la provincia de Sevilla con la venta de una parcela residencial libre en La Rinconada, concretamente en el sector Pago de Enmedio, con capacidad para 120 viviendas, sobre una superficie de 8.100 metros cuadrados y edificabilidad de 14.075 metros. La parcela se ha adjudicado en 3.536.000 euros.

También ha enajenado una parcela para uso terciario en el Polígono San Pablo.El resultado de esta oferta eleva el valor de los activos enajenados durante la actual legislatura hasta 74,3 millones de euros.

Con la venta de estos activos, la Junta de Andalucía quiere contribuir a la reactivación económica de Andalucía, impulsando la instalación de empresas e industrias, animando a la inversión en servicios tales como el comercio o la hostelería, y ayudando a la creación de empleo en el sector de la construcción.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos