:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

21.10.21

  • 21.10.21
El carnaval vuelve en La Rinconada y vuelve en su formato original después de la pandemia del Covid-19. Regresan los pasacalles, el pregón, el dios o diosa del carnaval y, por supuesto, el Concurso de Agrupaciones, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita,


Desde el 6 de febrero al 6 de marzo se desarrollará la fiesta del disfraz en el municipio, después de consensuarse las fechas y el calendario de actividades con la Mesa del Carnaval.

De cara al Concurso del Antonio Gala, el Ayuntamiento, a través del área de Fiestas Mayores, ha firmado recientemente un convenio con los representantes de las chirigotas y comparsas locales que así lo han solicitado, para cederles un local de ensayo en el que preparar su repertorio para cuando les toque salir a escena.

En la misma, estuvo presente el edil del ramo, Rafael Reyes, y representantes de la chirigota de los niños (los mayores y los más jóvenes); dirigidas por Juan Carlos López y José Antonio Cruz, la nueva comparsa que encabezan José Manuel Viejo y Juan Manuel Mera "El Bola", y la chirigota que entraña la nueva apuesta de Fernando Espinosa.

El delegado trasladaba que “hemos trabajado muy duro para volver a la normalidad, y así lo haremos siempre que la situación sanitaria lo permita”. El edil comentaba emocionado que “teníamos muchas ganas de carnaval y estamos poniendo todos nuestros recursos al servicio de las agrupaciones porque queremos que el Concurso brille en La Rinconada y en la provincia”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos