:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15.10.21

  • 15.10.21
El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento que dirige Rafael Reyes ha hecho público el nombre de las personas que encarnarán a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que tendrá lugar en la tarde del próximo 5 de enero. Todos ellos rinconeros y muy vinculados con los eventos, tradiciones y fiestas populares del municipio.



El Rey Melchor será encarnado por Elvira Caballero, presidenta del club Oso Panda Rinconada, mientras que Gaspar será Antonio Aguilar fuertemente vinculado con la Semana Santa rinconera y Fiestas Patronales. Baltasar lo encarnará Rafa Coca, presidente del Centro de Artes Escénicas y Visuales de La Rinconada.

Todos ellos coinciden en la ilusión que les causa el nombramiento y en que esperan disfrutar mucho del día para, a su vez, hacer disfrutar a los verdaderos protagonistas de ese día, los niños y niñas de La Rinconada.


Rey Melchor: Elvira Caballero

Elvira Caballero estuvo en la primera directiva del club Oso Panda Rinconada, en el año 1993, y en 1997 sustituyó a José Miguel Fernández en la presidencia de la entidad, que ha ejercido desde entonces, dedicando media vida a la Gimnasia Rítmica en el municipio, trabajando por crear buenas deportistas y, sobre todo, grandes personas.

Rey Gaspar: Antonio Aguilar


Antonio Aguilar es odontólogo en el núcleo de La Rinconada. Muy vinculado a las tradiciones y fiestas populares del municipio. De su afición a la fotografía han salido algunos de los últimos carteles de la Semana Santa y las Fiestas Patronales de La Rinconada. Muy querido y conocido en el municipio.

Rey Baltasar: Rafa Coca

Rafa Coca está fuertemente vinculado a la cultura del municipio. Forma parte del elenco de Teatro El Abrevadero y su labor ha sido fundamental en la creación del Centro de Artes Escénicas y Visuales de la Rinconada (CRAES) del que ahora es presidente. Sus trabajos en las artes escénicas trabajan la cultura social comunitaria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos