:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30.10.21

  • 30.10.21
El certamen literario Gloria Fuertes he llegado a su mayoría de edad, dieciocho años, en los que, tal y como han señalado desde las bibliotecas, “se pretende desarrollar, estimular y difundir la creación literaria, así como, potenciar el valor de la palabra como vehículo de la expresión de un sentimiento”.



El jurado, compuesto por los bibliotecarios del municipio, así como miembros de los clubes de lectura y usuarios de las bibliotecas, han seguido diferentes criterios a la hora de elegir a los ganadores y finalistas: la originalidad, la ortografía y sintaxis, una línea argumental lógica, que transmitan sensaciones al lector y que plasmen la belleza literaria a través de la idea desarrollada.

“Llama la atención la gran cantidad de escritores amateurs latinoamericanos que se vienen presentando desde hace unos años al concurso, siendo más de la mitad de los participantes". Existen dos modalidades: relato corto y poesía y dos categorías: infantil-juvenil hasta los 17 años y adultos a partir de 18 años, han participado en esta edición 244 personas que han querido trasladar a través de las letras, historias únicas y originales.

Los ganadores se darán a conocer en un acto, el próximo 15 de diciembre, en la Hacienda Santa Cruz, a las 18.00 horas. Los textos finalistas y ganadores se incluirán en una publicación. Los ganadores recibirán una tablet y un lote de libros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos