:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23.10.21

  • 23.10.21
Canto, Improvisación Teatral, Cabaret y Teatro Musical. “Es un espacio cultural para todos y todas, abierto a cualquier edad y adaptado a la diversidad de intereses personales". Ésta nueva escuela ha participado en el II Foro de Artes Escénicas y Transformación Social en Andalucía con el proyecto "Mariajoneta" con María José Gallardo.


Almudena Zurita, Raquel Arcos, Paula Rivas, Noemí Corchero y María José Corro conforman "La Loba. Descubre tu talento", una escuela de formación artística interdisciplinar en Canto, Improvisación Teatral, Cabaret y Teatro Musical, que, tal y como señalan las componentes de este proyecto apuesta “por un marco asociativo puesto que nuestros fines se encuentran en el ámbito de la acción social".

"Queremos que este proyecto se convierta en una herramienta de transformación social y personal, con continuidad y posibilidades de éxito. Somos artistas, profesionales de la salud, voluntario y voluntarias, que, pese a todas las dificultades, seguimos luchando por hacer lo que más amamos en este mundo. La Loba es un lugar de encuentro para cualquier persona que quiera crear, compartir conocimientos, proyectos y experiencias a través de la música, las artes escénicas y las artes visuales”.

La Loba ofrecerá diferentes clases tanto para adultos como niños y jóvenes. Los talleres son: "Improloba" para formarse en improvisación teatral utilizando recursos teatrales para crear historias, potenciar la imaginación, la creatividad y la capacidad de adaptación. Cuentan con nivel de iniciación e intermedio; otra de las clases es "La Loba Canta", a través de un concepto integrador de la técnica vocal, expresión corporal, relajación y puesta en escena.

Disponen de canto para adultos tanto a nivel iniciación como intermedio y también canto infantil. También tienen clases privadas de canto; el taller de "Agilidad mental y creatividad" está orientado a ejercitar el cerebro con el fin de desarrollar y perfeccionar el pensamiento creativo de una manera lúdica y práctica.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos