:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26.10.21

  • 26.10.21
El área de Educación ha abierto plazo para solicitar las becas de Bachillerato y Ciclos Formativos que el Consistorio entrega con fondos. El número de beneficiarios es de 250 y las becas tendrán un importe de 100 euros cada una y se entregan a través de cheque-libros nominativos para material curricular canjeables en los comercios del municipio adheridos a esta iniciativa.



Como destacaba el responsable municipal de Educación, Antonio Marín, “a las becas de Infantil sumamos las de Bachillerato y Ciclos Formativos, y en noviembre se podrán solicitar la becas Universitarias, con lo que damos cobertura a todo el ciclo formativo de los estudiantes, y eso se amplifica con otro tipo de ayudas para formación privada, para acceso al mercado laboral y para prácticas en empresas, lo que deja clara nuestra apuesta por la educación como pilar fundamental para conseguir una sociedad con mayor igualdad de oportunidades”.

A pesar de que las competencias en materia educativa corresponden a la Administración Autonómica, el Ayuntamiento aportará fondos propios para complementar las necesidades de los estudiantes durante el curso escolar. La bases para solicitarla se encuentran en la página web del Ayunyamiento de La Rinconada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos