:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22.11.21

  • 22.11.21
Alrededor de las 20.15 de la tarde, en San José de La Rinconada, se producía un accidente entre un coche que circulaba por la calle Madrid y una moto que iba en la misma dirección.


La conductora del automóvil, una joven cuya edad ronda los 21 años, circulaba por la calle Madrid en dirección a la calle Jorge Manrique, cuando a la altura del bar Mediterráneo, situado en una esquina, realizó un giro hacia la calle Ramón Mª Valle Inclán señalizándolo con el intermitente,  momento una moto en la que iba un hombre de alrededor de 45 años, intentó adelantar al vehículo y chocó con éste, dándose él de frente y el coche recibiendo el impacto por el lateral izquierdo.

Una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos llamó a los servicios de urgencia y acudieron  al instante una ambulancia y varios vehículos de la Policía Local. El hombre que conducía la motocicleta tiene lesiones en el hombro y espalda pero se encuentra estable. La joven sufrió un ataque de ansiedad y declaró tener una leve molestia en la espalda, a pesar de ello su estado general no revestía peligro.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos