:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

3.11.21

  • 3.11.21
La Rinconada ya cuenta con dos Amazon Hub Locker en dos de las gasolineras que se encuentran en San José. Son taquillas seguras de autoservicio donde poder recoger paquetes de Amazon cuando mejor le convenga al consumidor.



Amazon ha colocado las taquillas en estaciones de servicio de Repsol, así como en restaurantes Telepizza, supermercados Dia y trasteros OhMyBox. En La Rinconada se encunetran en la gasolinera Gacosur Rinconada, situada en la calle Boyeros P.C, El Mirador (Elefante azúl) y en la gasoilnera Galp, en el polígono industrial El Cañamo, C. Alfred Nobel.

El funcionamiento de Amazon Locker y CityPaq de Correos es muy similar y simple: el destinatario escoge una localización donde recibir el paquete y la empresa le facilita un código que utilizará para abrir la consigna. El servicio de mensajería informa de la llegada del envío y el cliente dispone de 120 horas, 5 días, para retirar el paquete.

Las comunidades de vecinos podrán instalar el servicio CityPaq en sus portales con la aprobación de la Junta de Vecinos. La instalación de las consignas de Correos en edificios particulares es gratuita y el único coste para los propietarios es el gasto de la iluminación LED. Las comunidades pueden solicitar a través de la página web del servicio postal la instalación del servicio.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos