:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

24.11.21

  • 24.11.21
El Área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, una concentración por el Día Internacional contra la Violencia de Género mañana, 25 de noviembre, a las 16.30 de la tarde en el parque Dehesa Boyal. La campaña llevará por lema ‘Bloquea la violencia machista. No seas cómplice’.


Durante la concentración se procederá a una lectura del manifiesto Contra las Violencias Machistas, habrá una actuación del 'Coro Feminista A Voces' y se realizarán actividades lúdicas para las niños y los niños de 3 a 12 años en el "Rincón de los Buenos Tratos". Todo aquel que quiera participar deberá inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer una o dos horas antes de la concentración en el Parque Dehesa Boyal.

Desde el Área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de La Rinconada han creado un vídeo para la campaña 'Bloquea la violencia machista. No seas cómplice', en el que ponen de manifiesto que "se trata de romper la cadena de transmisión de esos mensajes, censurar las actitudes machistas, que no obtengan feed back y solo reciban silencio y condena social representada por su comunidad”.



REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

VÍDEO: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos