:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4.11.21

  • 4.11.21
El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda celebraba la XXII edición del Torneo Villa de La Rinconada, un evento plenamente consolidado y que trajo hasta el Agustín Andrade a un total de 24 clubes de los más destacados de Andalucía y con ello a más de 300 participantes.



En cuanto a los resultados, lo cierto es que fueron inmejorables y permiten augurar muchos éxitos en la presente campaña. En total, fueron ocho medallas para las niñas del Oso Panda, repartidas en tres oros, dos platas y tres bronces. Los oros fueron para los conjuntos Benjamín Copa, Junior Copa y Alevín Base.

Las platas fueron para el Prebenjamín y el Alevín Precopa, mientras que los bronces fueron para el Benjamín Precopa, Cadete Base y para Irene Ceballos, en categoría individual.

Sin olvidarnos del conjunto Junior Absoluto, que realizó un primer pase muy bueno en el que quedó tercero, pero en el segundo pase los nervios les impideron conservar su lugar en el podium. Por otro lado, las individuales Daniela Gallardo, Paula Valera y Alejandra Hens cuajaron muy buenas actuaciones, pero no pudieron acceder a las medallas.

También estuvo presente la cantera, las escuelas del club, que amenizaron el descanso con una exhibición que encantó a todo el público, junto con las individuales Irene Cecilia, Marta López, Cristina Gómez, Andrea Gallardo y Roció Romero.

La mascota del Oso Panda hizo las delicias de todo el público y se encargó de amenizar una jornada que volvió a poner a La Rinconada en el foco de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma. El delegado de Deportes, Rafael Fernández, acompañado por la presidenta del club, Elvira Caballero, participaron en la entrega de medallas.

Fernández destacó que “las condiciones sanitarias nos han permitido volver y, una vez más, el torneo ha sido un éxito, convirtiendo al municipio en referente de la gimnasia rítmica y a nuestro club Oso Panda en un claro exponente del buen trabajo que se viene realizando en este deporte en la localidad”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos