:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30.11.21

  • 30.11.21
El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada participó la pasada semana en el Campoenato de España de Conjuntos de Base y en la Copa Individual Base, celebradas en Valladolid. En concreto, las participantes habían logrado clasificar a los conjuntos Alevín y Cadete, así como a Alejandra Hens, en la disputa individual.


Fue precisamente la más veterana de las gimnastas rinconeras la primera en saltar al tapiz, finalizando en el trigésimo noveno puesto de 79 participantes, un buen resultado debido a las dificultades que ha tenido la atleta para entrenarse en las últimas semanas.

Después, fue el turno del conjunto Cadete Base, una categoría con un nivel de competidoras muy elevado, donde las niñas del conjunto rinconero defendieron muy bien su ejercicio y finalizaron en una meritoria quincuagésima primera posición de 129 participantes.

El último conjunto en saltar al tapiz fue el Alevín, que terminó vigésimo octavo de 79 participantes. A pesar de que los nervios le jugaron alguna mala pasada, fueron rehaciéndose y acabando en una posición muy meritoria, lo que les permitirá estar satisfechas, tanto a gimnastas como a entrenadoras.

Con esto han conseguido poner el broche de oro a la temporada 2021, un año en el que la entidad que preside Elvira Caballero ha seguido creciendo, sumando experiencia y agrandando su nombre por toda la geografía nacional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos