:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16.11.21

  • 16.11.21
El Club Oso Panda ha participado en el Campeonato de Andalucía, que se celebró en el pabellón Vistalegre de Córdoba y consiguieron llevarse en los diferentes circuitos del Campeonato Regional dos medallas de oro y dos de plata en las categorías de Base y de Conjunto de Precopa.



El primero en saltar al tapiz fue el conjunto Junior Absoluto, que se quedó a las puertas de la clasificación para el Campeonato de España, finalizando en una 6 posición en la general -tercera posición en el segundo pase-, en una categoría muy reñida

En la categoría de Base, el Cadete se proclamó subcampeón de Andalucía, sumando así el primer metal para el zurrón rinconero, que se amplió con el oro del Alevín, también de base. Además, los dos se clasificaron para el Nacional en Valladolid.

Después, le tocó el turno a los conjuntos de Copa, el conjunto Junior copa comenzó con algunas inseguridades pero luego remontó muy bien el ejercicio, aunque se quedó fuera del pódium, al que sí accedió el Benjamín, que se proclamó campeón de Andalucía

Por último, llegaba el turno de los conjuntos de Precopa. El conjunto Prebenjamín rozó el pódium, acabando en quinta posición, mientras que el Benjamín, sí alcanzó los metales, coronándose con una medalla de plata.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos