:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20.11.21

  • 20.11.21
La cabalgata de 2022 estrenará cinco carrozas que acompañaran a sus Majestades de Oriente. En total serán ocho las carrozas que desfilen este año por La Rinconada el 5 de enero. Una de ellas será la de la Estrella de la Ilusión, encargada de la apertura del cortejo, que ha ganado en altura y en dimensiones, asemejándose a los tronos reales.


Las otras cuatro tendrán temática infantil y un nuevo diseño que aumentará sus medidas, ganando espacio para que los más pequeños puedan vivir la oportunidad de desfilar esa tarde. Se representará un ‘Bosque Animado’, con temática de naturaleza y fantasía, ‘Un mundo chino’, sobre la cultura oriental, la carroza de ‘Chuches’, con su punto dulce, y ‘La Rinconada’, una alegoría del municipio.

El recorrido será el inverso al pasado día de Reyes. Comenzará en el núcleo de La Rinconada, en las inmediaciones del Centro Cultural Antonio Gala, a las cuatro de la tarde para finalizar en el Centro Cultural de La Villa.

El cortejo contará con una gran animación de calle que embellecerá la cabalgata y que incluirá música con la participación de tres charangas, varios cuerpos de beduinos y la compañía de baile ‘Alberto Romero’. que se unirán a la magia de una noche de Reyes especialmente esperada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos