:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

17.11.21

  • 17.11.21
Tras la mejora de la situación sanitaria actual y el éxito de participación de la edición de 2019, todo estaba a favor de que se pudiese celebrar la segunda edición de 'La Caca de la Vaca Festival'. Las condiciones meteorológicas también acompañaron, por lo que se pudo disfrutar del programa completo que la Agrupación Parroquial Humildad y Caridad organizó.

El vicepresidente segundo de la Hermandad del Olivo, Rafael Ateaga declaró que "ponemos en valor la convivencia que estamos teniendo, sobre todo ya no solo el grupo que está trabajando dentro de la agrupación para darle forma a este evento, sino también el acompañamiento que tenemos con los comercios de la localidad que colaboran con nosotros tanto con la venta de boletos como con la venta de la lotería y la verdad que ha tenido bastante aceptación y ellos también tienen su lugar hoy aquí".

Por el escenario pasaron multitud de artistas, entre ellos: la Academia de Baile Antonia de los Santos, rumbas con la voz de Luisma Morales, carnaval con el 'puntéo' y la voz de Ramoni; flamenco joven con Gonzalo y Manuel; el Grupo Colete con Pop en acústico; sevillanas y rumbas de la mano de Calle Betis; y pop ochentero con Chancletas. La Escuela de Danza Antonia de Los Santos organizó una tómbola para conseguir fondose ir a París en septiembre del año que viene a la competición europea en la que se han clasificado.


En el evento estuvieron presentes la Delegada de Comercio, Reyes Romero, junto con los ediles de Infraestructuras Públicas y Ordenación del Territorio, Rafael Reyes y Francisco Manuel Díez, respectivamente. Romero agradeció a la Agrupación el haber contado con el tejido comercial del municipio para este evento: "es una oportunidad fantástica para disfrutar con familia y amigos" La Delegada resaltó la importancia de generar sinergias como ésta que "favorecen a todos y engrandece los proyectos".

Por supuesto, hubo lugar para un enorme rectángulo vallado a modo de cuadra donde la 'Vaca Fortuna' estuvo todo el día rodeada de miradas curiosas, y también atentas, pues fueron muchas personas las que habían adquirido en los comercios locales colaboradores del evento un boleto con el que optar a los hasta 3.500 euros de permio que ella se encargó de repartir.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK HDAD. DEL OLIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos