:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

8.11.21

  • 8.11.21
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla rendirá homenaje a dos premios Princesa de Asturias, los míticos compositores John Williams y Ennio Morricone, con la celebración de dos conciertos que tendrán lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Cartuja Center Cite.


Los maestros Marc Timón e Iván Palomares respectivamente serán los encargados de la dirección de sendos conciertos. Se trata de una las actividades que componen la primera edición del Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla (FIMUCS) que tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.

En esta nueva jornada contará con la colaboración del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y La Junta de Andalucía, y con el apoyo de la Fundación SGAE, la Andalucía Film commission y el Festival de Cine de Sevilla. El Festival, organizado por la ROSS junto a la Universidad Loyola, la productora Sevilla Film Orchestra y SoundTrackFest, está enfocado en la promoción, difusión y formación de la música para cine, televisión y videojuegos.

Contarán con la presencia de once compositores de primer nivel como Arturo Cardelús, Pablo Cervantes, Pascal Gaigne, Vanessa Garde, Manel Gil-Inglada, Luis Ivars, Zacarías Martínez de la Riva, Iván Martínez Lacámara, Sergio Moure de Oteyza, Iván Palomares o Manel Santisteban, cuya música será uno de los ejes centrales de los programas de los conciertos

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos