:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11.11.21

  • 11.11.21
Tras jugarse el pasado domingo 7 de noviembre el aclamado derbi entre el Real Betis Balombié y el Sevilla Fútbol Club, este póximo domingo 14 de noviembre a las doce del mediodía, será el turno del enfrentamiento de los dos equipos rinconeros: Unión Deportiva Rinconada y Agrupación Deportiva San José.



El último derbi en partido oficial entre Rinconada y San José se jugaba en septiembre de 2005 en el antiguo Ramos Yerga -fue la primera jornada de aquella campaña, mientras que la vuelta, en 2006, se disputó en el Felipe del Valle-, por lo que han pasado dieciséis años desde entonces.

Este próximo domingo se volverá a respirar ese ambiente de partido único en la comarca de La Vega, y se hará, además, por todo lo alto, con el San José primero en la tabla (16 puntos) y el Rinconada segundo (14 puntos), por lo que el vencedor, será también el líder del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza de Sevilla.

Los locales, a pesar del traspié en Cazalla, donde los blanquiazules tuvieron un mal día, vienen saliendo a goleada por partido, de lo que pueden dar fe equipos del potencial del Camas o el Lora, mientras que los cañameros, con una sola derrota en su haber desde que comenzó la temporada, están cumpliendo con su papel de favoritos.

Los dos entrenadores, tanto Nando de la Rosa y Francisco Javier Rodríguez "Chico’, consideran que en este partido será "vital sumar los tres puntos, ése es el objetivo. No cabe duda que es un partido especial, no es un encuentro más", tres puntos que resultarán criciales ante la actual clasificación".

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos