:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6.11.21

  • 6.11.21
Con motivo de la celebración de la próxima edición del Carnaval de La Rinconada, el Área de Fiestas Mayores ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador. Desde el 4 de noviembre al 3 de enero de 2022, todas aquellas personas interesadas y empadronadas en el municipio podrán hacer llegar sus propuestas al Ayuntamiento de La Rinconada.


Las obras deberán ser originales e inéditas y podrán ser ejecutadas a través de cualquier técnica o procedimiento que no dificulte su posible impresión. El trabajo no podrá ir firmado y deberá recoger la imagen corporativa del Área de Fiestas Mayores y el texto “Carnaval 2022. Del 6 de febrero al 6 de marzo”

Se presentarán en formato físico, en un soporte que pueda permitir su exposición, respetando las medidas aproximadas de 70x50 centímetros. En el caso de obras de diseño gráfico también tendrán que presentar un CD con el material.

El jurado, formado por una Comisión Ciudadana de Festejos, designará un único ganador, que recibirá un premio de 300 euros.El horario para presentar la solicitud en el Ayuntamiento es de lunes a viernes de nueve de la mañana a 1dos del medio día y las tardes de los martes de de las cuatro a las seis de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos