:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9.11.21

  • 9.11.21
La delegada de Comercio, Reyes Romero, se ha reunido con los comerciantes locales en el Centro de Estudios Empresariales para presentarles la campaña navideña con la que La Rinconada podrá volver a disfrutar de unas fechas que el año pasado se vieron limitadas por la pandemia. Este año, en su tercera edición, será un mercadillo único que se ubicará en la avenida de La Unión.



"Me hace especial ilusión poder volver a realizar una reunión presencial y que estéis aquí para conocer este proyecto en el que nos reencontraremos con la Navidad" explicaba Romero al tejido empresarial asistente."Con esta campaña no sólo pretendemos fomentar las compras en el municipio sino que queremos que las familias recuperen la ilusión y el espíritu navideño en estos momentos difíciles".

Por decisión de los comerciantes presentes en la reunión con la delegada, la fecha de este mercadillo será del 18 al 30 de diciembre, con el siguiente horario: sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente; del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 16:30 a 20:00; domingo 26 de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente y del lunes 27 al jueves 30 de diciembre de 16:30 a 20:00.

El diseño y la organización de este evento ha seguido las indicaciones y las opiniones de los comerciantes de años anteriores, celebrándose así durante las vacaciones escolares y abriendo en horario de tarde entre semana y facilitando la conciliación familiar en días señalados como el 24 y el 31, entre otras características.

Aquellos comercios interesados en participar en el Mercadillo Navideño podrán hacerlo hasta el próximo 22 de noviembre. Para ello, deberán rellenar el impreso de solicitud de inscripción y entregarlo junto con la documentación correspondiente (indicada en el mismo documento) en el registro del Ayuntamiento de La Rinconada (Plaza de España, 6, de La Rinconada) o en la Tenencia de Alcaldía (Plaza Juan Ramón Jiménez s/n, en San José).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK COMERCIO LOCAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos