:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

18.12.21

  • 18.12.21
El tercer Mercadillo Navideño acogerá hoy a 23 comercios locales. Será, además, el primer Mercadillo único, celebrándose en la avenida de La Unión del 18 al 30 de diciembre, el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre de 11.00 de la mañana a 20:00 de la tarde ininterrumpidamente; el lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 16.30 a 20:00 de la tarde; el domingo 26 de 11.00 de la mañana a 20.00 de la tarde ininterrumpidamente y el lunes 27 al jueves 30 de diciembre 16.30 a 20:00 de la tarde.


Contará con la participación de 23 comercios locales que estarán distribuidos en un total de 25 casetas que compondrán la zona de los stands del mercadillo navideño. Desde comercios de restauración hasta de decoración, moda, complementos, productos para mascotas, personalización de artículos, informática, ferretería, cosmética y mucho más formarán parte de un entorno navideño y acogedor para toda la familia.

Participan Bar Pikislavis, Cervezas Mond, Mi Granito de Café, La Coquette, E&M Decoración, Modas Atrevida, Fali & Laura, Los Caprichos de Irinoe, La Casa de Mary, Nuga, Rinco PC, Candle House, Tarantana, Lunacan, El Patinete, Diseña-T, Sodafer, Lencería Conchi, El Precio Justo, Corchosur, Lucis Naturalis, El Mundo de Madian y Pepi Artacho.

Un tren turístico se encargará de llevar, de forma gratuita, a los vecinos y vecinas de los dos núcleos de población hasta el epicentro de las actividades, con dos paradas ubicadas frente a la Biblioteca Municipal de La Rinconada, antes de la parada del Microbús, y en la rotonda del Centro Joven ‘La Estación’, en el Bulevar del Almonazar, con horarios paralelos a los del mercadillo y con una frecuencia de paso de en torno a 25 minutos.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK LA RINCONADA WEB

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos