:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11.12.21

  • 11.12.21
El fin de semana se presentará con duelos de alto nivel para los clubes deportivos de La Rinconada. En la Primera Andaluza de fútbol, donde Rinconada y San José son primero y segundo, respectivamente, ambos equipos jugarán en casa con la necesidad de sumar de tres para mantener su posición de privilegio, ante equipos de la zona baja de la clasificación.


El Rinconada, tras vencer en el Rafael Beca al Villafranco (1-3) para quedarse como coronarse como líder en solitario, recrecibirá en el Nuevo Ramos Yerga al Camino Viejo de Tomares, un equipo abocado a la lucha por la permanencia, que llegará tras perder en el ‘Pepillo Moreno’ ante el Camas por un hiriente 0-6. El duelo se adelanta al horario habitual y se jugará hoy sábado a las 19.00 de la tarde con el arbitraje de Vizcaíno Parrado.

Por su parte, el San José también jugará en casa, aunque en horario habitual, el domingo a las 12.00 del mediodía. Enfrente, el San Pablo Pino Montano de Dani Ruiz, también peleará por salir de la zona que le obligará a luchar por la permanencia en la Segunda Fase del Campeonato. Se presentará al partido tras una derrota en un duelo directo por la salvación ante el Cazalla (0-3). El encargado de arbitrar el choque será el sevillano Sánchez Lorenzo.

En fútbol sala, el Tres Calles juegará, hoy sábado, en el Agustín Andrade ante el Villalba FS. El partido será a las 17.30 de la tarde con el arbitraje de Cano Durán. Los rinconeros necesitarán una victoria para respirar y aumentar su bagaje de puntos de cara a la segunda fase. El domingo, a partir de las 11.30 de la mañana, se jugará el tradicional Trofeo de Navidad, que cumplirá veintitrés años.

Marqués de Nervión y Cañamera Futsal serán los equipos invitados para enfrentarse al filial que, en esta ocasión, tomará el testigo de los mayores para disputar el Trofeo. Y es que no hay Liga en Tercera Andaluza, por lo que los cachorros rinconeros y el Cañamera Futsal no tendrán compromiso liguero. Por el contrario, el San José FS sí jugará ante el Multisport Los Palacios, en un partido que se aplazó en su día correspondiente a la primera jornada de Liga.

El plano polideportivo, el Wifiguay La Vega de Baloncesto y el Balonmano San José visitarán Lebrija para enfrentarse a los respectivos líderes de su grupo. Los de Juan Pablo Abello se enfrentarán al Tartessos, el sábado a las 19.30 de la tarde en el Nuevo Pabellón Municipal de Lebrija, mientras que el equipo de Angelu Hernández visitará la Ciudad de Lebrija el domingo a las 12.30 del mediodía en el Pabellón Municipal Antonio Domínguez.

Por último, este fin de semana se celebrará la primera fase de la Copa de clubes de Natación donde CNUR participará en la segunda división con el objetivo de subir de categoría. En dicho evento participarán 11 nadadoras y 7 nadadores de las categorías Infantil, Júnior y Absoluta. Cada nadador participará en distintas pruebas individuales y por relevos. La suma total de puntuación dará la clasificación final del club. La jornada se prolongará desde las 9.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde en Alcalá de Guadaira.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos