:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30.12.21

  • 30.12.21
La Cabalgata de Reyes Magos de 2022 contará el próximo 5 de enero con efectivos de seguridad coordinados por el área de Fiestas Mayores. Así lo han acordado en una reunión que han mantenido las diferentes áreas municipales y efectivos de seguridad implicados en el dispositivo de la próxima Cabalgata de Reyes Magos. En diciembre ya anunciaron desde el ayuntamiento como novedad que la cabalgata de 2022 estrenaría cinco carrozas que acompañaran a sus Majestades de Oriente.


En dicha reunión, que ha estado coordinado por el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, han estado presentes representantes de Protección Civil, Policía Local, el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, y técnicos de diferentes áreas. Reyes ha señalado que “en el dispositivo participan más de 1200 personas y están implicadas seis áreas municipales".

"Forman parte del cortejo 200 niños, 50 adultos, 250 beduinos y más de 100 músicos. Además, personal de seguridad, salud y servicios de protección, tractoristas, operarios de apoyo...Todos imprescindibles para que todo se desarrolle con normalidad y seguridad”. Rafael Reyes ha explicado que este año, como novedad, la Cabalgata contará con un plan de autoprotección y se tomarán las medidas sanitarias necesarias y recomendadas por las autoridades competentes.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos