:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29.12.21

  • 29.12.21
La Diputación de Sevilla regulará de nuevo el teletrabajo al 50 por ciento a través de una nueva normativa debido a las actuales circunstancias negativas de la evolución epidemiológica por covid-19. El teletrabajo se aplicará en aquellos puestos que puedan ser compatibles con tal régimen y para todas aquellas personas de la plantilla provincial que voluntariamente quieran acogerse a esta modalidad.


Con efectividad desde el pasado martes 28 de diciembre, esta resolución estará vigente hasta el próximo día 10 de enero, fecha en la que, de continuar las actuales circunstancias negativas, se mantendrá el régimen de teletrabajo al 50 por ciento, correspondiendo a las diferentes direcciones generales y jefaturas de servicio de la Institución Provincial garantizar la adecuada presencialidad que en cada caso se requerirá para la debida prestación de los servicios públicos.

El personal docente de los centros educativos provinciales prestarán sus servicios de acuerdo a lo dispuesto en la normativa relativa al desarrollo de su actividad docente. En los servicios de atención al público se dará prioridad a la atención telefónica y telemática. En el caso de la atención presencial será precisa la cita previa con el fin de limitar el aforo, adoptándose las medidas necesarias para minimizar los posibles riesgos para la salud del personal que llevará a cabo dicha función así como de la ciudadanía en general.

Se reforzarán en todo caso las medidas de prevención y seguridad como son el mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros, la limpieza de manos, el uso generalizado de mascarillas, la limitación de aforos, el refuerzo de la desinfección de los espacios de trabajo, la limpieza del ambiente con entrada de aire del exterior y utilización mínima de ventilación artificial y la priorización de las reuniones telemáticas de trabajo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos