:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

2.12.21

  • 2.12.21
La campaña de Navidad del comercio local en La Rinconada se celebrará, junto al Mercadillo Navideño, del 18 al 30 de diciembre en la avenida de La Unión como único emplazamiento para La Rinconada y San José. Este año se podrá disfrutar de chocolate caliente, villancicos y un ambiente propicio como acompañamiento y fomento de la actividad comercial del municipio durante la época navideña.


Desde las 17.00 de la tarde habrá chocolatadas durante la primera mitad de diciembre en diferentes zonas comerciales: el 7 de diciembre en La Paz, el 9 en la calle San José, el 10 en la Barriada Santa Cruz, el 13 en la calle Virgen de Gracia en La Rinconada, el 14 en el Parque de los Pintores, el 15 junto al Centro Comercial El Rincón, el 16 en la calle Madrid y el 17 en el Parque León, Quintero y Quiroga en La Rinconada.

Volverá el mercadillo navideño en su tercera edición, celebrándose en la avenida de La Unión del 18 al 30 de diciembre, con el siguiente horario: sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 11.00 de la mañana 20.00 de la tarde ininterrumpidamente; del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 16.00 de la tarde a 20.00 ; domingo 26 de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde ininterrumpidamente y del lunes 27 al jueves 30 de diciembre de 16.30 de la tarde a 20.00.

Esta tercera edición del mercadillo navideño contará con nuevos stands para los comercios así como con nevadas, talleres y atracciones infantiles entre las que se encontrará la casa de Papá Noel, que a partir del 25 de diciembre será sustituida por escenografía relacionada con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. También estará disponible el Buzón Real para que niños y niñas puedan entregar sus cartas, un photocall navideño y una experiencia inmersiva 3D a través de gafas virtuales con un trineo real para que pequeños y mayores puedan viajar a Laponia.

También será posible disfrutar de actuaciones de diversa índole en este Mercadillo Navideño: los días 20 y 30 de diciembre, con producción a cargo de Aura Flamenca, se desarrollará un espectáculo audiovisual en dos pases a lo largo de la tarde, a modo de inauguración y clausura del evento; una zambomba flamenca a cargo de Antonio Carrión, el coro feminista 'A Voces', el grupo de pop Colete, la Coral Nuestra Señora de las Nieves y la Banda de Música Municipal Cristo del Perdón entre muchas más propuestas.

Para poder acudir hasta la ubicación de este mercadillo navideño en la avenida de La Unión, un tren turístico se encargará de recoger a las personas asistentes en dos localizaciones: en San José junto al Centro Joven La Estación y en La Rinconada junto a la Biblioteca Municipal. En cuanto a la campaña de comunicación, este reencuentro con la Navidad en La Rinconada contará con la colocación de 1.000 carteles, el reparto de 20.000 folletos, 20.000 cartas para SS.MM., distintivos en farolas, lona identificativa, una valla de carretera, noticias y difusión en redes sociales.

A REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos