:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

3.12.21

  • 3.12.21
Hoy darán comienzo las actividades navideñas que han estado suspendidas casi dos años a causa de la pandemia. Comenzará con el alumbrado que será amenizado con el acompañamiento musical de la Banda del Cristo del Perdón y por una chocolatada que se estará repitiendo desde el 7 al 17 de diciembre.


La inauguración del alumbrado tendrá lugar hoy a las 17.00 de la tarde en el Bulevar Almonazar (junto al árbol de la glorieta de Emasesa) y estará acompañado por una chocolatada gratuita, conciertos de villancicos y bandas sonoras infantiles interpretadas por la Banda Municipal Cristo del Perdón.

Desde el 7 hasta el 17 de diciembre el Ayuntamiento de La Rinconada organizará chocolatadas por diferentes puntos del municipio. El martes 7 comenzará en el Centro Comercial La Paz a las 19.00 de la tarde y estará acompañada por una actuación por parte de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón.

El jueves 9 de diciembre en la calle San José, en la esquina en la que cruza la calle Toledo, comenzará a las 18.00 de la tarde la chocolatada con la actuación de la Escuela de Danza Antonia de los Santos.

Las siguientes citas dulces serán el viernes 10 en la barriada Santa Cruz, en la Plaza de la Libertad, el lunes 13 en la calle Virgen de Gracia (La Rinconada), el martes 14 en el parque Los Pintores, el miércoles 15 en el Centro Comercial El Rincón y el jueves 16 en la calle Madrid.

La última chocolatada será el viernes 17 en el parque León, Quintero y Quiroga (La Rinconada), tendrá lugar a las 19.00 de la tarde y estará acompañada por una actuación de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón. Se cerrará aquí esta intensa iniciativa municipal relacionada con las festividades navideñas para comenzar el 18 con el Mercadillo Navideño y más actividades que ha organizado el Ayuntamiento de La Rinconada.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA:AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos