:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

5.12.21

  • 5.12.21
El fin de semana deportivo en La Rinconada vendrá marcado por el Puente de la Constitución, que ha supuesto un paréntesis en la mayoría de las competiciones. Así, la Primera Andaluza de Balonmano, la Primera Provincial de Baloncesto y la Tercera Nacional de Fútbol Sala no disputarán jornada, descansando el BM San José, el Wifiguay La Vega y el Tres Calles. Además, no hay Liga de bádminton ni de ajedrez, ni competiciones de gimnasia rítmica, taekwondo u otros deportes.


Quien no parará es el fútbol, con el comienzo de la Segunda Vuelta de la Primera Andaluza en la que, casualmente, al San José le tocará descansar por la imparidad del grupo. Sí jugará, por contra, el Rinconada, que tendrá ante sí la posibilidad de alcanzar el liderato si vence en el Nuevo Ramos Yerga al Bellavista.

Los de Nando de la Rosa saldrán al campo a las 12.00 del mediodía del domingo con el arbitraje de Hurtado Massies. En caso de puntuar asegurarían el segundo puesto, superando en la tabla a los cañameros y podrían ser líderes en solitario si el Villafranco no gana, o colíderes sacando el mismo resultado que el equipo de la Marisma del Guadalquivir.

Por otro lado, también habrá competición en la Tercera andaluza de fútbol sala, en la que militan el filial del Tres Calles, el Cañamera Futsal y el San José FS. Será jornada, además, de derbi, porque los cachorros rinconeros recibirán al cañamera el domingo a las 16:30 horas en el Agustín Andrade, con el arbitraje de Rodríguez Fajardo. Por otro lado, el San José FS visitará al Cuore FS en el pabellón Entretorres de Dos Hermanas, el sábado a las 19:00 horas.

Por último, hoy domingo 5, a partir de las 10.00 de la mañana, el Club Deportivo Esfubasa celebra su 25 Aniversario en el Francisco Sánchez ‘Castañita’ desde el inciio estarán también presentes múltiples actividades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos