:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7.1.22

  • 7.1.22
Brandao ha implantado su fábrica en el Cáñamo II, donde elaborará toda una variedad de dulces, postres y bombonería artesana, sin aditivos y adaptada a todas las personas, sus intolerancias y/o sus preferencias éticas. Cada vez son más las personas que por motivos médicos o éticos, evitan productos con gluten, lactosa, huevo, frutos secos, levadura, azúcar, fructosa, sorbitol y muchos más alérgenos, encontrándose más limitados a la hora de comprar. Con el objetivo de cambiar esa perspectiva nació Brandao SL, una empresa sevillana que hace tres años surgió bajo la idea de una de sus creadoras al ser diagnosticada con una alergia a la proteína de la leche.


Para poder seguir disfrutando de los postres que tanto le gustaban, tomó la iniciativa con sus ahora compañeros de Brandao de cambiar la perspectiva de muchas personas que también se encuentren en una situación similar. Como primera marca de repostería inclusiva, Brandao ha implantado su fábrica en el Cáñamo II, en San José de La Rinconada, donde elaborará toda una variedad de dulces, postres y bombonería artesana, sin aditivos y adaptada a todas las personas, sus intolerancias y/o sus preferencias éticas. La filosofía de Brandao es crear postres para todos, sin que haya ninguna exclusión y siempre puedan ser compartidos.

Es así como Brandao ofrecerá productos sin gluten, lácteos, huevo u otros alérgenos tanto al público como a profesionales del sector de la hostelería. Desde personalización de tartas, montaje de mesas dulces para bodas, comuniones y eventos, hasta encargos de pastelería en general, para surtir tanto una pequeña merienda en casa como una gran celebración, todo completamente adaptado a las necesidades y preferencias del cliente.

Para quienes cuenten con un negocio, Brandao podrá ser también una opción a la hora de ofrecer, por ejemplo, una carta de postres con productos sin azúcar, fructosa o sorbitol, así como postres diseñados a medida y cuidando el envasado, que será primordial para evitar la contaminación cruzada.

Ahora en estas fechas, en las que degustar el típico roscón de reyes siempre ha sido una tradición, Brandao también ofrecerá este dulce navideño para aquellas personas que piensen que deben privarse por contener alérgenos o seguir una alimentación vegana.

El dulce estará adaptado para todas ellas, de forma que pueda ser compartido con toda la familia. También dispondrán de mantecados, hojaldrinas, bombones, turrón de chocolate y mucho más. Brandao atenderá de forma online (tanto para recibir a domicilio como para recoger en tienda) y en su tienda física en Sevilla, en la calle José de Casso, 34, de martes a sábado de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 16.30 a 20.00 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos