:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

18.1.22

  • 18.1.22
La Rinconada ha sumado dos nuevos fallecidos tras no contabilizar muertes en los ultimos meses. Los datos en la primera quincena de enero han registrado 345 contagios, contabilizando a principios de la primera semana de enero 445 a catorce días. El municipio rinconero se situaría en los pueblos con mayor incidencia en dos semanas del Distrito Norte.


La semana ha comenzado con 134 nuevos contagios a siete días y dos nuevos fallecimientos por complicaciones causadas por el coronavirus, con estas dos nuevas muertes el registro de fallecidos desde que comenzó la pandemia se han elevado a 50 personas. Como dato positivo, el municipio sevillano acumularía ya 4.437 personas que han superado la enfermedad, 186 curados desde Nochevieja.

El Distrito Norte ha presentado una incidencia acumulada de 1.060 casos tras aumentar 79 puntos, con los datos acumulados de los 32 pueblos con coronavirus en las dos últimas semanas y los 2.950 casos activos. Entre las localidades con más contagios activos en los últimos 14 días se encuentran La Rinconada (373) Carmona (224), Mairena del Alcor (271), La Algaba (208) o Lora del Río (291).

En la provincia de Sevilla, se han contabilizado este lunes a catorce días 1.074 contagios, lo que supondría 38 puntos más que el viernes. En cuanto a la presión hospitalaria, en la actualidad son 385 los sevillanos ingresados, lo que se traduciría en diez menos que el pasado sábado, de los que 54 pacientes se encontrarían con un cuadro más crítico en la UCI.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos