:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

1.2.22

  • 1.2.22
El pleno municipal de enero ha aprobado los estatutos del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Sevilla, así como la dotación presupuestaria correspondiente una vez esté constituido y del que formará parte La Rinconada, Écija y Lebrija.


Desde 2019, la universidad ha contado con un Centro de Estudios a Distancia en La Rinconada en la Hacienda Santa Cruz que ha permitido la preparación y exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Como ha explicado la delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, “queremos profundizar en la colaboración con la universidad, con objeto de incrementar la presencia de ésta en la localidad, a través de la organización de cursos de extensión universitaria, cursos de verano, programa de UNED Senior, actividades culturales y cuantas iniciativas de carácter formativo y cultural puedan acordarse”.

Así, en palabras del edil de Educación, Antonio Marín: “la fórmula más idónea para estrechar la colaboración entre la UNED y el Ayuntamiento es su integración en el Consorcio Universitario”. Además, ha resaltado que “a más preparación, más oportunidades laborales”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos