:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25.2.22

  • 25.2.22
Desde el día 22 hasta el 26 de febrero se ha celebrado en la Parroquia San José el Quinario dentro de los cultos en Honor al Stmo. Cristo del Perdón, principal titular de la Hermandad del mismo nombre.


El Reverendo Pablo Colón Perales, Párroco de la Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, ha sido el encargado de predicar durante el culto que dará comienzo a las 19.00 de la tarde con  el rezo del Santo Rosario al que seguirá  la Exposición, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad,  Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

Tras la celebración del Quinario el día 27 a las 12.30 de la tarde se celebrará la Función Principal de Instituto en la que los hermanos harán protestación pública de fe y que será predicada por el reverendo Félix Alberto Mediavilla, párroco de la Parroquia de San José de La Rinconada y Director Espiritual de la Hermandad. Desde la Hermandad se ha pedido a todos los hermanos que durante los cultos portasen la medalla de la Hermandad. Como cierre del culto, se cantará la Salve a la Santísima Virgen.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: NIEVES DURÁN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos