:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

18.2.22

  • 18.2.22
La Rinconada se sumará a la manifestación convocada por UGT y CCOO en Sevilla el próximo 19 de febrero para exigir una sanidad pública y de calidad. CCOO ha informado a través de un comunicado de prensa que las plataformas en defensa de la sanidad pública de las localidades que dependen del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla han mostrado su apoyo a la movilización “por la grave situación de la sanidad, tanto en la atención primaria, donde se acumulan demoras enormes para conseguir cita por falta de profesionales, como en el hospital de referencia, Valme, que tiene una lista de espera desorbitada”.


Algunas formaciones políticas rinconeras han mostrado su apoyo en las redes sociales han anunciado que el sábado 19 de febrero, en la zona de Correos de San José, se pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús que será facilitado por CCOO. Multitud de localidades sevillanas apoyarán la manifestación que partirá a las doce del mediodía de la Plaza de San Francisco hacia el Palacio de San Telmo.





Las distintas poblaciones que estarán presente en la manifestación han acordado trabajar en un calendario común de movilizaciones, tanto en las distintas localidades como en una posible movilización conjunta. Ese calendario se concretará y se difundirá tras la movilización del 19 de febrero. Todas las plataformas han coincidido en que “es urgente e imprescindible movilizarse para salvar la sanidad pública, una de las mayores conquistas sociales de la población, porque sin sanidad pública no está garantizado el derecho a la salud”.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CCOO SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos