:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25.2.22

  • 25.2.22
La Consejería de Salud ha registrado en la localidad sevillana de La Rinconada 51 nuevos contagios en la última semana y 137 a catorce días, habría subido levemente con respecto a los datos registrados de la semana pasada, cuando el 16 de febrero se notificaron 43 casos a siete días y 106 a catorce. En los últimos nueve días se registraron 281 personas que han superado el Covid y ningún fallecido por lo que la cifra se habría mantenido en 53.


La cifra de contagiados a siete días en La Rinconada se ha mantenido por debajo del centenar desde comienzos de febrero, el 3 de febrero registraba 65 contagiados y 216 a catorce días. En las vísperas de los carnavales se intentarán mantener todas las medidas de seguridad para que estas cifras no sufran una gran subida.

En la provincia de Sevilla se han registrado este viernes un total de 548 nuevos positivos de coronavirus, lo que eleva a 278.483 el global de contagiados desde marzo de 2020. De ese total, 15.178 pacientes han requerido su hospitalización en algún momento y 1.389 han pasado por la UCI. El dato más preocupante se ha registrado en las últimas horas con un total de 26 personas fallecidas, la cifra más alta registrada en esta sexta ola de la pandemia en la provincia de Sevilla.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos