:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16.2.22

  • 16.2.22
El pasado viernes, 11 de febrero, tuvo lugar la constitución de la Mesa de Unidas Podemos La Rinconada por Andalucía. En la reunión, miembros de IU La Rinconada y del Círculo de Podemos de La Rinconada se comprometieron a llevar a cabo acciones conjuntas en el municipio para "ofrecer a la ciudadanía andaluza un espacio amplio de participación política capaz de poner a la Junta de Andalucía al servicio de la mayoría social a través de una alternativa de gobierno elaborada colectivamente" según han informado a través de una nota de prensa.


Añadían también en el comunicado de prensa que "se celebrarán Foros Programáticos con vecinos y asociaciones de La Rinconada". El primero de ellos tendrá lugar a finales del mes de marzo con la intención de que pueda servir como reclamo para dar a conocer los objetivos políticos de la nueva formación. Al encuentro, que tuvo lugar en la sede de IU, acudieron cargos provinciales de IU y Podemos.

Por parte de los morados, Javier García, Secretario de Comunicación de Podemos Andalucía y desde IU se personó Manolo Lay, Coordinador Provincial de IU-Sevilla y reciente Co-portavoz de Unidas Podemos por Andalucía. Igualmente, asistieron Carmen Mudarra e Ignacio Ruiz como concejales de IU en el Ayuntamiento y Antonio Durán, Portavoz de Podemos La Rinconada. Militantes de ambas formaciones configuraron la Mesa de seguimiento, donde se intentarán reunir cada dos meses.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: UNIDAS PODEMOS LA RINCONADA POR ANDALUCÍA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos