:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16.2.22

  • 16.2.22
La Consejería de Salud ha registrado en la localidad sevillana de La Rinconada 148 personas que han superado el Covid en la última semana, sumando un total de 5.496. Respecto a los contagios han sufrido una leve subida, presentando a día de hoy, miércoles 16 de febrero, 43 nuevos contagios en los últimos siete días, cuando la semana pasada presentó 25 nuevos casos a siete días.


La incidencia a catorce días en La Rinconada ha continuado descendiendo, presentando hoy 106 contagios en las últimas dos semanas siendo el 18 de enero la última vez que registró una cifra a caterce días por encima de los doscientos casos. En esta última semana tampoco se han registrado nuevos fallecidos por lo que la cifra se mantendría en 53 muertes.

En la provincia de Sevilla se han registrado 358,2 positivos por cada 100.000 habitantes lo que ha demostrado que la sexta ola continúa descendiendo, sin embargo suma ya 94 muertes en lo que va de febrero, nueve de ellas en las últimas 24 horas. Aunque la mortalidad ha continuado al alza, el número de contagios ha conseguido mantenerse estable, registrando algunas subidas y bajadas puntuales y aumentando a medida que ha avanzado la semana. En concreto, este miércoles se han notificado 390 casos positivos.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos