:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9.2.22

  • 9.2.22
La localidad sevillana de La Rinconada ha conseguido bajar de los 30 casos a siete días, algo que no conseguía desde hace dos meses, concretemente desde el seis de diciembre, cuando se registraron 20 positivos a siete días. Las dos últimas semanas el municipio ha registrado 116 positivos manteniendo una tendencia a la baja y sin nuevos registros de fallecidos desde el día tres de este mes.


Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias, el municipio sevillano ha contabilizado 25 positivos a siete días y 116 a catorce días. La Rinconada ha registrado hoy 5.348 personas curadas, 27 más en las últimas 24 horas y 174 en una semana. Desde hace dos semanas la localidad no ha registrado ningún fallecido, la cifra ha permanecido en 53 personas.

Según los datos facilitados por el Instituto de Estaística y Cartografía (IECA), la provincia de Sevilla ha presentado en esta última semana una tendencia descendente entre los positivos diarios hasta estabilizarse en torno a los 300, también en los hospitales se ha empezado a notar una caída considerable de la presión asistencial.

Además, los curados siguen estando muy por encima de los nuevos infectados y la tasa de contagios ha mantenido la línea iniciada hace dos semanas y sigue restando puntos cada día. No obstante, el virus sigue dando muestras de su letalidad, dejando este miércoles otros ocho fallecidos.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos