:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23.2.22

  • 23.2.22
El Carnaval 2022 en la Rinconada retomará la iniciativa propuesta por el Ayuntamiento para eventos locales en relación al uso de envases. A este respecto el Ayuntamiento ha informado que "se prohibe el uso de botellas y vasos de cristal durante la celebración del Carnaval" intentando con esta medida eliminar los riesgos de lesiones y potenciando una conducta más cívica y responsable con el medioambiente. 


El Área de Fiestas Mayores dispondrá de los siguientes puntos de intercambio del cristal por botellas de plástico:

NÚCLEO DE LA RINCONADA

Del martes 22 al jueves 24 de febrero, se podrán recoger botellas de plástico en el Centro Cultural Antonio Gala, en horario de 18.00 a 20.00 de la tarde. El sábado 26 de febrero el punto de intercambio de vidrio por botellas de plástico será en el parque Quintero, León y Quiroga, de 16.00 a 18.00 y en la carpa del Carnaval de 18.00 de la tarde a 05.00 de la madrugada.

NÚCLEO DE SAN JOSÉ

Del martes 1 al jueves 3 de marzo, se podrán recoger botellas de plástico en el Centro Cultural de La Villa de 18.00 a 20.00 de la tarde. El sábado 5 de marzo el punto de intercambio de vidrio por botellas de plástico será en el entorno de la Carpa del Carnaval (Plaza Alonso Cano) de 16.00 de la tarde a las doce de la noche.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos