:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30.3.22

  • 30.3.22
El rinconero y remero Fernando Márquez, junto a su inseparable compañero, Amaro Pino, logró la victoria en Doble Scull en categoría Cadete, una prueba que se celebró el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Barcos Cortos, en el CAR de la Cartuja.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía de Barcos Cortos en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) de forma paralela al Trofeo FAR de veteranos. Con la participación de más de 500 remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, al margen de los invitados británicos Calpe y Mediterranean Rowing Club.

Tras dos intensas jornadas, Fernando Márquez Sarabia se procalamaba Campeón de Andalucía en la modalidad Doble Scull Cadete Masculino junto con su compañero Amaro Manuel Pino.

Fernando nació en La Rinconada hace 15 años y compaginaría sus entrenos con los estudios de 4 de ESO en el IES Carmen Laffón. El pasado 20 de febrero logró la medalla de plata en el Campeonato de España de Larga Distancia en su categoría.

En noviembre fue elegido para formar parte de la Selección Andaluza de Remo y representar a nuestra comunidad. Ahora, su próximo objetivo, será seguir creciendo y lograr formar parte del equipo nacional, al que podrá optar el año que viene por pasar a la categoría Juvenil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos