:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23.3.22

  • 23.3.22
Tras vivir casi un mes en el que las festividades locales pudieron volver, el covid ha presentado en esta última semana una bajada en los casos confirmados a siete días que ha llegado hasta la decena hoy miércoles 23 de marzo. Por otro lado en este último mes se han registrado dos nuevos fallecimientos, llegando hasta los 55 muertos.

En el mes de febrero, por las mismas fechas, en La Rinconada se registraron 51 casos confirmados a siete días y 137 a catorce con un total de confirmados de 6.220 personas. En esta semana, según ha informado el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), se registraron 10 casos a siete días y 53 a catorce día. En total ya se han sumado 6.366 casos confirmados, 146 en el último mes.

En la provincia de Sevilla se han registrado 980 nuevos casos en la última semana y 2.681 en los últimos catorce días. Según los datos aportados por la Consejería de Sanidad serían ya 285.852 confirmados en la provincia de Sevilla y 2.752 fallecidos, 117 más en el último mes.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos