:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

10.3.22

  • 10.3.22
El viernes 11, tras la eucaristía de comunidad de 19.30 de la tarde, será presentado y bendecido el nuevo Vía Crucis de la parroquia, realizado por Dª Belleda López. Así mismo será la ocasión ideal para el rezo del Vía Crucis propio de los viernes de Cuaresma, en el que se recordarán las escenas de la pasión y muerte del Señor con la nueva obra de arte de la parroquia.


El día siguiente, sábado 12 y tras la misa de 19.30 de la tarde será el turno de la Hermandad Cristo del Perdón, que acompañará a su titular el Stmo. Cristo del Perdón en su tradicional Vía Crucis por las calles de las feligresías de la parroquia, acompañado por música de capilla a cargo de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón. Se hará presente un clima de oración mezclado con el olor a incienso y azahar propio del tiempo de cuaresma. El recorrido será: Parroquia, Cristo del Perdón, Virgen del Carmen, Tirso de Molina, Murillo, Santiago, Virgen de Fátima, Cristo del Perdón y Parroquia.

Por último el domingo 13 será el momento del devoto Besapiés, sustituido por una veneración a causa de las medidas sanitarias vigentes, en la que la imagen del Santísimo Cristo del Perdón quedará expuesta para que todos los fieles se puedan acercar a sus plantas en horario de 16.30 a 19.30 de la tarde (12.30 de la tarde para los niños).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: NIEVES DURÁN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos