:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6.3.22

  • 6.3.22
El viceconsejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, abrió el 21 de febrero el nuevo Juzgado de lo Social número 13 de Sevilla que intentará “mejorar el trabajo a los juzgados más afectados por el covid”. El nuevo Juzgado estará en la tercera planta del edificio Noga, en la avenida de la Buhaira. Y ha costado mucho dinero.


El viceconsejero Cardenete dijo que sería importante la puesta en funcionamiento de los nuevos juzgados para terminar con los problemas de trabajo que venían soportando y, sobre todo, últimamente desde que apareció el covid. Se han abierto 27 nuevos juzgados en Andalucía. De estos 27 juzgados, hay cinco en Sevilla.

Se ha aumentado el dinero para poder comprar más muebles, ordenadores y contratar más trabajadores en los juzgados. En el caso de Sevilla, se han destinado 28.000 euros y se han dotado 9 nuevas plazas de funcionarios (8 para el Juzgado de lo Social y una para el nuevo puesto de juez). En el caso de Sevilla, se va a gastar mucho dinero en los nuevos juzgados y se han dado 9 plazas de funcionarios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos