:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4.3.22

  • 4.3.22
Antes del inicio de esta edición del programa del área de Cultura Estudio Abierto, durante las fechas navideñas, las salas de estudio de las bibliotecas Hacienda Santa Cruz y La Rinconada han permanecido abiertas para que las personas usuarias pudieran hacer uso de ellas y estudiar en un ambiente tranquilo y relajado.


A partir del 3 de enero empezó la nueva edición de Estudio Abierto que se ha prolongado hasta el 4 de febrero. En esta ocasión los horarios han sido de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 15.00 de la tarde y de 16.00 de la tarde a 22.30 de la noche; sábados y domingos, de 9.00 de la mañana a 15.00 de la tarde y de 16.00 de la tarde a 21.00 de la noche. La hora de cierre al mediodía se ha dedicado a refuerzos de limpieza y desinfección anti-covid.

Como han señalado desde las bibliotecas, “tras esta nueva edición volveremos a escuchar las peticiones de los estudiantes y también analizaremos las cifras en las diferentes franjas horarias, para seguir mejorando el servicio”. En cuanto a horarios, el grueso de estudiantes se da de lunes a viernes y prevalecerían las horas de mañana y tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos