:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

28.4.22

  • 28.4.22
El remero rinconero se ha proclamado campeón de Andalucía en Barcos Largos, en la modalidad de 8 con timonel, además de lograr el primer puesto en la tercera regata de la Copa de Andalucía en Doble Scull. El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de Andalucía de Barcos Largos en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía.


El deportista rinconero, Fernando Márquez Sarabia, tomaba parte en ambas competiciones con inmejorables resultados, ya que, al finalizar la jornada, se había colgado dos nuevos oros para engrandecer su palmarés. Así, junto con sus 7 compañeros remeros y el timonel, se proclamó campeón de Andalucía de Barcos Largos en la modalidad de ocho con timonel.

Pero, además, participó en la tercera regata de la Copa de Andalucía, donde también se alzaba con el oro junto con su inseparable compañero, Amaro Manuel Pino, en la modalidad Doble Scull Cadete Masculino. Ahora su próximo objetivo es el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio y que ya está preparando junto a sus compañeros del Club de Remo Guadalquivir 86.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos